Taller Intensivo de
Disciplina Positiva

EMPI (Escuela murciana de primera infancia)
6 y 7 de Noviembre de 9.3O a 14.00

Te presento un taller de nueve horas de. duración donde aprenderás todos los principios y herramientas básicas de Disciplina Positiva.

noviembre

Sin eventos

Pincha para más información

Si te sientes identificada...

Este es tu taller:

sábado06nov9:30 amEvent OverEducar en positivoTaller intensivo en EMPIDuración:9,00h Precio:100€ por persona

En este taller aprenderás...

  1. A definir tu estilo educativo donde todos seáis tenidos en cuenta y el equilibrio entre las necesidades de todos sea vuestra guía.
  2. Trabajaremos las habilidades que quieres ayudarles a desarrollar….
  3. Aprenderemos cómo funciona el cerebro de tus peques y cómo sobrellevar los desbordes emocionales.
  4. Aprenderemos herramientas  de comunicación  asertiva y efectiva.
  5. Como poner límites desde la amabilidad y la firmeza.
  6. Cómo conseguir su colaboración.
  7. Entenderemos que hay debajo del comportamiento de tu peque y herramientas prácticas para aplicar dependiendo de su comportamiento.
  8. Aprenderemos a dejar de facilitar y sobreproteger a nuestros hijos y empoderarles para que sepan defenderse en sus propios asuntos sin abandonarlos.
  9. Hablaremos de herramientas muy prácticas como las consecuencias lógicas, consecuencias naturales y enfoque en soluciones.
  10. Trabajaremos la resolución conjunta de problemas y reuniones familiares.
  11. También ahondaremos un poco en el autoconocimiento para ver como tu propia manera de ver la vida puede estar impactando en su conducta.


Las plazas son MUY LIMITADAS.

noviembre

Sin eventos

Ellos te cuentan su experiencia:

“Nuestra experiencia ha sido muy beneficiosa, porque, aunque teníamos mucha información de crianza positiva, no teníamos las palabras adecuadas ni las herramientas, y en muchas situaciones nos hemos visto muy perdidos y desbordados. Trabajar con Mayte para nosotros ha sido un cambio muy positivo en nuestras vidas, porque no sólo hemos tomado consciencia de cómo guiar a nuestro hijo, también hemos aprendido a entenderle y conocerle más, e incluso creo que el vínculo entre nosotros se ha hecho más fuerte.

Solo me pueden salir palabras de agradecimiento y de admiración para Mayte por que es una gran profesional y excelente persona.”
Diana García

Julia Vazquez-Dodero Fontes

Reproducir vídeo

Luis Albaladejo

Reproducir vídeo

Juan Francisco Jiménez Arias

Reproducir vídeo
“Super genial!! Me ha trabajar con Mayte. He aprendido mucho sobre lo que me pide el corazón, pero la sociedad me dificulta. Creo que tus enseñanzas son, al menos para mí, la vía en la que quiero educar a mis hijos, con ellas me siento en sintonía conmigo misma y espero que a mis hijos les aporte mucho bien. Te expresas perfectamente, siempre con tantas cosas que decir, pero sin rodeos, directa y claramente, eso me encanta. He pasado horas muy chulas en estos talleres y he aprendido mucho. Mil gracias.”
Raquel Pérez

¿Quién soy?

Soy Mayte Velasco, educadora de Disciplina Positiva para familias, docentes, primera Infancia, organizaciones y parejas. Neuropsicoeducadora y consultora motivacional.

Mi misión es crear espacios de crianza y educativos donde todos los integrantes puedan SER y desarrollar todas sus potencialidades, ambientes donde niños y adultos vivamos en equilibrio.

Mi formación en Disciplina Positiva, Apego, Neuropsicoeducación y Psicología Adleriana me permiten acompañar tanto a familias, docentes y personas en todos los ámbitos de su vida.

Te ayudo a “ser el adulto que necesitabas cuando eras niño”.

Todo esto que tiene un valor inicial de 100 por persona, 185 por pareja para inscripciones antes del 6 de Noviembre

Limpiar

La educación es el arma más potente para cambiar el mundo