Autoconocimiento

Mi experiencia personal al acercarme a Disciplina Positiva fue que muchos de los retos que tenemos en educación tienen que ver con nosotros mismos, con nuestra Infancia, con experiencias de nuestro pasado que nos hacen sentirnos inadecuados en ocasiones.

Buscando ahondar en este sentido, me certifiqué en Encouragment Consultant training (Formación como consultora de aliento )que me permitió adentrarme en el proceso de autoconocimiento y reconocer a mi niña interior a la par que aumentó mis conocimientos de Psicología Adleriana (base psicológica de Disciplina Positiva)

¿QUÉ ES ENCOURAGMENT CONSULTANT?

EC es un programa de desarrollo personal diseñado para personas abiertas a explorar nuevas posibilidades para crecer y cambiar. Basado en los principios de la psicología adleriana, EC es un modelo de aliento y empoderamiento. A través del concepto del niño o la niña interior, el programa utiliza técnicas para explorar nuestros pensamientos, sentimientos y patrones de conducta para reconocer cuáles cambiar por otros más alentadores y lograr manifestar nuestro propósito de vida.

Esta formación esta pensada para personas que buscan sanar su niño/a interior, personas que quieren inspirarse,  crecer, cambiar y estar abiertas a posibilidades.

Un viaje hacia el interior que no te puedes perder.

¿Te lo mando por mail?

Te mandaré solo cosas chulas. Prometido.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Dicen de mi

X
X